Abogado clausulas suelo en Leganés

Abogado clausulas suelo en Leganés

¿Es uno de los afectados por las cláusulas suelo de su hipoteca? ¿Necesita asesoramiento de un abogado clausulas suelo en Leganés? IGC Abogado se encarga de este tipo de situaciones ocurridas con los diferentes bancos españoles, con el fin de que nuestros clientes puedan recuperar las inversiones realizadas.

Nuestro compromiso con el cliente es el de defender sus derechos frente al sistema bancario y financiero en referencia a las cláusulas suelo, mediante reclamaciones a las respectivas entidades por sus malas y abusivas prácticas con nuestros clientes.

RECUPERAMOS EL DINERO INVERTIDO

Muchos de los clientes no saben que las cláusulas suelo son un tipo de interés mínimo fijo sobre el préstamo hipotecario, independientemente de que el Euribor baje. La no transparencia de esta información por parte de los bancos en los contratos hipotecarios hace que sus clientes firmen sin saber todo lo que abarca. Con nuestro servicio de abogado clausulas suelo en Leganés, le ayudamos a conocer todo lo referente a ese contrato antes de la firma y a reclamar y retirar las cláusulas suelo de su contrato y recuperar el dinero que ya haya pagado.

También ofrecemos servicios de participaciones preferentes y subordinadas en Aluche.

CONTACTO SIN COMPROMISO

Si necesita recuperar la inversión realizada en las cláusulas suelo, cuente con nosotros, nuestro servicio no le defraudará. Puede contactar con nosotros en el 646603454 o en el correo electrónico ivan@igcabogado.com.

Abogado clausulas suelo en Leganés