Impuesto de hipotecas en Carabanchel

El día 10 de Noviembre de 2018 entró en vigor el nuevo impuesto de acto jurídico documentado que establece quien debe abonar el impuesto sobre actos jurídicos documentados de las hipotecas, si quieres saber más sobre este nuevo impuesto desde IGC Abogado te contamos al detalle en qué consiste y cómo se puede hacer una reclamación hipotecaria. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o a través de nuestro formulario. ¡No esperes más!

Hacer una reclamación de impuestos hipotecarios

En IGC Abogado te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para tratar tu caso y poner solución cuanto antes sin que tengas que preocuparte por nada. Somos el mejor despacho de abogados especializados en impuesto de hipotecas en Carabanchel.

Si nos muestras tu escritura valoraremos el tipo de hipoteca que tienes y podremos indicarte cómo realizar una reclamación para este tipo de impuestos. Además, ofrecemos un servicio de consultas online, donde uno de nuestros abogados te atenderá de manera personalizada. Confía en nosotros y resolveremos todas tus dudas. ¡Escríbenos ahora!

Solicita más información, confía en IGC Abogado

Si quieres solicitar más información sobre este tipo de servicio, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono 646 60 34 54 ó 911 87 58 21, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email consultas@igcabogado.com, junto con la consulta que quieras realizarnos y un contacto para que podamos responderte lo antes posible.

Por otro lado, si vives en Carabanchel o alrededores, puedes venir a visitarnos en horario comercial a nuestro despacho localizado en Avenida del manzanares 158, bajo A, Madrid. Allí te recibiremos para escuchar todas las dudas y consultas que quieras realizarnos. No esperes más y conoce más sobre este nuevo impuesto de hipotecas en Carabanchel. ¡Llama ya!

¡Solicita más información!