Abogado extranjería en Aluche
Abogado extranjería en Aluche
Nuestros servicios se extienden por una amplia zona demográfica. Queremos que todos puedan contar con el asesoramiento profesional necesario.
La información es muy importante cuando emprendemos cualquier viaje. Si se visita un país de cuyo marco normativo no se tiene conocimiento, resulta aconsejable realizar una consulta a abogados expertos en extranjería.
Un viaje que puede ser común es el de Estados Unidos. Precisamente Norteamérica es una de las regiones del mundo que más imposibilidades tienen para ser visitados. Ello no quiere decir que resulte imposible ni mucho menos, pero sí algo peculiar.
En primer lugar, cada pasajero deberá conseguir su visado. Existen tipos diferentes como es el de estudiante, trabajo o turístico. Para la solicitud de los dos primeros será necesario aportar una serie de documentación que lo acredite.
Para la solicitud del visado es necesario acudir a la oficina de extranjería en tu país. Desde allí se tramitará toda la burocracia que sea necesaria para que puedas realizar el viaje. En el caso de que existiese alguna incompatibilidad para realizarlo, lo harán saber en la menor brevedad posible. Dará comienzo un plazo para la subsanación de los errores que se hayan encontrado. En caso de resultar imposible el viaje, se comunicará inmediatamente al interesado.
Para el caso de que el visado solicitado sea el de turista, la estancia en el país extranjero no podrá ser superior a los 90 días. El cómputo transcurre por días naturales, se entiende.
¿Qué protección puedes encontrar en un país extranjero? Los derechos de todos los ciudadanos tienen que estar garantizados, con independencia de su destino de origen. Por ello, en cada nación se encuentra una oficina consular donde trabajan profesionales del derecho de extranjería de cada país.
Ese es el lugar donde hay que acudir en caso de encontrar algún problema. En el caso de que se produjese una detención por cualquier motivo o no sientas un apoyo institucional en tu viaje, puedes solicitar el traslado a dicha oficina. Tendrán que facilitarnos el transporte a la oficina consular y, desde allí, resolver los problemas que se hayan producido.