MULTAS Y DETENCIONES POR NO LLEVAR MASCARILLA

IGCABOGADO (ABOGADOS EN CARABANCHEL). Tras un primer fin de semana en el que la mascarilla ha sido por fin obligatoria, parece que algunos ciudadanos aún no se han "enterado" de la medida impuesta por la Comunidad de Madrid. Además del uso de la mascarilla, la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores y al aire libre se ha limitado a grupos no superiores a 10 personas, y locales de ocio nocturno y terrazas tienen que cerrar a la una y media de la madrugada.

 

IGCABOGADO (ABOGADOS CARABANCHEL). Durante el primer día de obligatoriedad de uso de mascarillas, Alcobendas interpuso 22 denuncias principalmente a gente joven-. Las Rozas interpuso diez denuncias, al igual que Fuenlabrada. En Alcorcón, se produjeron 10 sanciones y una detención.

 

Las actualizaciones de los datos durante el fin de semana solo las ha llevado a cabo la Policía Municipal de Alcorcón, a través de su twitter. Los agentes del municipio interpusieron solo en la noche del sábado 36 denuncias por no portar mascarilla, que se suman a las 27 del viernes. También comunicaron otras 29 denuncias de diversa índole.

 

 

 
ABOGADOS EN CARABANCHEL, ABOGADOS PENALISTAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS EXTRANJERÍA EN CARABANCHEL, ABOGADOS EN ALUCHE, ABOGADOS LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. ABOGADOS PARA IRPH EN CARABANCHEL, ABOGADOS DIVORCIOS CARABANCHEL, ABOGADOS DE FAMILIA EN CARABANCHEL, ABOGADOS LEGANÉS, RECLAMACIONES BANCARIAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS BANCOS.