MIEDO POR LOS NARCOPISOS EN CARABANCHEL

Un joven, de 25 años, fue apuñalado de gravedad en el hemitórax izquierdo en la madrugada del lunes

IGCABOGADO (ABOGADOS EN CARABANCHEL). 

Un narcopiso okupado en Carabanchel fue ayer el escenario de una reyerta que se saldó con un herido de gravedad por una puñalada en el pulmón. Los hechos comenzaron a la una y cuarto de la madrugada en el número 7 de la calle de José Garrido de este distrito. En el interior, varios de los usurpadores tuvieron un enfrentamiento, hasta que uno de ellos cogió un arma blanca que le clavó a otro en el hemitórax izquierdo, alcanzándole el pulmón.

IGCABOGADO (ABOGADOS PENALISTAS CARABANCHEL). La víctima, de 25 años, no llevaba documentación y los investigadores tratan de dilucidar ahora si vivía en el inmueble, había quedado con alguien o estaba realizando una visita. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional continúan buscando al autor o autores del apuñalamiento y barajan como posible motivo de la riña un asunto de drogas que se fue de las manos. Cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil llegaron al lugar, comprobaron el alcance de la herida penetrante, estabilizaron al joven y lo trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde continúa ingresado.

Entrada del narcopiso - De San Bernardo

La casa se encuentra en el barrio de San Isidro y los vecinos la describen como un lugar «problemático y conflictivo» en el que «no para de entrar gente a todas horas». De hecho, ayer por la tarde continuaba el habitual trasiego a pesar del suceso y de la investigación abierta, con la asistencia de jóvenes que permanecían pocos minutos en el interior. El edificio es fácilmente reconocible por el mal estado en el que se encuentra; la fachada está llena de grafitis, algunos tachados, y la puerta es una verja carcomida por el paso del tiempo, algo que también lamentan los otros residentes por la mala imagen que da a la zona. El espacio solo se podría cerrar si los propietarios denunciasen la okupación y un juez dictaminase el desalojo.

Segundo caso

IGCABOGADO (ABOGADOS PENALISTAS EN CARABANCHEL). El problema de los narcopisos okupados es un problema a nivel regional. El pasado mes de mayo tuvo lugar una pelea parecida en un bajo de Fuenlabrada, en el número 18 de la calle de Málaga. En la trifulca participaron entre seis y diez personas y su origen habría sido un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.

Un hombre de 31 años recibió seis puñaladas y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Rey Juan Carlos. Dos fueron en el tórax y le afectaron a los pulmones. La víctima tenía antecedentes por delitos contra la salud pública. La Policía Nacional detuvo entonces a un joven de 28 años y nacionalidad ecuatoriana, después de que amigos de la víctima lo señalasen como el culpable y los vecinos grabasen un vídeo de la reyerta.

 

 

 

ABOGADOS EN CARABANCHEL, ABOGADOS PENALISTAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS EXTRANJERÍA EN CARABANCHEL, ABOGADOS EN ALUCHE, ABOGADOS LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. ABOGADOS PARA IRPH EN CARABANCHEL, ABOGADOS DIVORCIOS CARABANCHEL, ABOGADOS DE FAMILIA EN CARABANCHEL, ABOGADOS LEGANÉS, RECLAMACIONES BANCARIAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS BANCOS.