EL PLAZO PARA RECLAMAR LAS ACCIONES DEL POPULAR SE EXTIENDE HASTA EL 28 DE AGOSTO

IGCABOGADO (ABOGADOS CARABANCHEL). Según se recoge el real decreto por el que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo

El plazo para reclamar las acciones de Banco Popular se ha visto extendido hasta el 28 de agosto de 2020 por la suspensión de todos los plazos de prescripción y caducidad que supuso el decreto del estado de alarma por la pandemia del coronavirus en España, según ha informado Rúa Abogados.

El domingo se cumplirán tres años desde que Banco Popular fue resuelto por la Junta Única de Resolución (JUR) y adquirido por Banco Santander por un euro el 7 de junio de 2017, una decisión que provocó que los accionistas perdiesen todo el valor de sus inversiones.

ABOGADOS EN CARABANCHEL. La fecha debía coincidir con el plazo de prescripción de tres años para ejercitar las principales acciones para reclamar, como la responsabilidad del emisor y la responsabilidad del folleto que regula la ley del mercado de valores.

Sin embargo, el real decreto por el que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo por la situación excepcional como consecuencia del coronavirus declaró la suspensión de todos los plazos de prescripción y caducidad. Dicha suspensión finaliza este jueves, 4 de junio, y amplía todos los plazos de prescripción y caducidad en 82 días, de manera que el plazo para que los afectados de Banco Popular reclamen sus inversiones finalizará el próximo 28 de agosto de 2020.

IGCABOGADO. La opción más garantista para los afectados que todavía no han iniciado sus reclamaciones es interrumpir la prescripción.

 
ABOGADOS EN CARABANCHEL, ABOGADOS PENALISTAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS EXTRANJERÍA EN CARABANCHEL, ABOGADOS EN ALUCHE, ABOGADOS LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. ABOGADOS PARA IRPH EN CARABANCHEL, ABOGADOS DIVORCIOS CARABANCHEL, ABOGADOS DE FAMILIA EN CARABANCHEL, ABOGADOS LEGANÉS, RECLAMACIONES BANCARIAS EN CARABANCHEL, ABOGADOS BANCOS.CLÁUSULAS SUELO