Áreas de Trabajo


DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Especialistas EN DERECHO DE FAMILIA, permitiendo diseñar la estrategia jurídica que mejor se adapte a las exigencias de cada caso en esta área del derecho. Abarca la intervención en procedimientos de nulidad, separación y divorcio, procedimientos de modificación de medidas, capacidad y tutela, filiación y adopción, liquidación de la sociedad de gananciales y, en definitiva, cualquier cuestión relativa a este ámbito del derecho.

DERECHO BANCARIO

Despacho experto en reclamaciones frente a entidades bancarias, instando la nulidad de CLÁUSULAS ABUSIVAS y/o de la suscripción de todo tipo de INSTRUMENTOS FINANCIEROS COMPLEJOS, tales como Claúsulas Suelo, Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, swaps o permuta financiera e instrumentos financieros derivados, etc…, estando versados, tanto en la orientación, como en la defensa de los derechos de los inversores.

DERECHO PENAL

Especialistas en Derecho Penal. Asumiendo la defensa de delitos y garantizando la protección de sus derechos. O bien ejerciendo en su nombre la acusación.

CONTRATOS Y CONSECUENCIAS DE SU INCUMPLIMIENTO

Si una de las partes no cumple lo pactado, la otra parte, tiene derecho a obligar a cumplir lo estrictamente pactado, o a resolver el contrato obteniendo una indemnización por los daños y perjuicios sufridos; en este sentido, le asesoramos respecto a Arrendamientos, Reclamaciones de cantidad,…