Otros servicios


ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN CARABANCHEL

En IGCABOGADO contamos con un equipo de profesionales expertos en extranjería e inmigración. Desde nuestras oficinas te atenderemos y resolveremos tus dudas. Además, y adaptándonos a los nuevos tiempos, usamos la última tecnología para automatizar y acelerar su proceso, además de hacer las solicitudes telemáticamente de una manera más eficaz, de tal modo, que no sería necesaria su presencia en nuestras oficinas.

Nuestros abogados expertos en extranjería le asesorarán, tramitarán y defenderán sobre:

- Nacionalidad.
- Arraigo familiar.
- Reagrupación familiar.
- Permiso de Trabajo.
- Visado de Estudiantes.
- Sanciones cometidas por extranjeros.
- Órdenes de expulsión.
- Denegación de Entrada…

ABOGADOS PENALISTAS EN CARABANCHEL

En IGCABOGADO, tenemos amplia experiencia en materia penal, derecho penal de menores y derecho penitenciario, habiendo actuado con éxito en innumerables asuntos de esta rama.

Como abogados penalistas, podemos garantizar un estudio exhaustivo de su caso con el fin de proporcionarle una defensa o acusación de calidad.
Asimismo, estamos a su disposición las 24 horas del día y 365 días del año en el caso de necesidad por una asistencia en Comisaría tanto de usted como de un familiar. Le asistiremos desde esa primera detención hasta el día del Juicio.

- Responsabilidad penal por accidentes de tráfico.
- Alcoholemias y delitos contra la seguridad del tráfico.
- Violencia de género y doméstica.
- Delitos contra las personas (lesiones, amenazas, injurias, coacciones, abandono de familia, etc.).
- Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, estafa, apropiación indebida, daños, alzamiento de bienes, etc.).
- Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas).
- Derecho Penitenciario (clasificación de grado, permisos, sanciones disciplinarias,…).
- Petición de indultos.


AUTÓNOMOS Y PYMES

En un mundo especializado y agresivo como el actual, es básico para una PYME o negocio contar con un asesoramiento jurídico que le permita no salir perjudicado en sus relaciones con bancos, multinacionales, proveedores, clientes, etc. Para competir de igual a igual con otras empresas, las PYMES y negocios necesitan tener un apoyo jurídico que les permita saber cuáles son sus derechos y sus obligaciones, para de esta forma, no cometer errores en la firma de contratos y exigir el cumplimiento de los mismos, poder actuar ante impagos de clientes y, en definitiva, ayudar a conocer la normativa que regula la actividad de su empresa. En IGCABOGADO Somos el apoyo jurídico que necesita. Por ello, a través de un SISTEMA DE IGUALAS muy competitivo ofrecemos los siguientes servicios:

 

-Reclamación de deuda.- Deje sus impagos en manos de abogados con experiencia que velen por sus intereses y por su dinero.
-Asesoramiento jurídico.- Le asesoraremos en cualquier asunto relacionado con su actividad comercial. Un asesoramiento correcto y a tiempo, evita futuros problemas.
-Reclamaciones extrajudiciales. – Nuestro despacho aboga por la resolución extrajudicial y amistosa de sus problemas.
-Redacción y revisión de documentos legales y contratos.
-Sanciones administrativas.- Recurrimos los procedimientos sancionadores a los que someta la administración a su empresa.
-Derecho laboral.- Defensa en los procedimientos judiciales en los que su empresa pueda verse inmersa como consecuencia de las relaciones con sus trabajadores, solicitud de ERTES, ERES,…

Asimismo, ofrecemos una ASISTENCIA INTEGRAL con todas las garantías para satisfacer las necesidades de su empresa o negocio; ofreciendo, gracias a nuestros expertos, SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL, con precios absolutamente competitivos basados en un sistema de igualas:

- TRÁMITES FISCALES Y CONTABLES: Llevanza de la contabilidad de la empresa o negocio en cuanto a gestiones tan relevantes como las retenciones a aplicar, por ejemplo, la cuenta del IRPF y su resumen anual, la declaración trimestral del IVA y su resumen anual. También confeccionamos las declaraciones de la renta, o realizamos sus respectivas comprobaciones a partir de los datos que figuran en el borrador o, en caso de no haberlo, asesorar y ayudar a conseguir la documentación que haya de aportarse, además de gestionar posibles deducciones.

- TRÁMITES LABORALES: La confección y gestión de nóminas, incluyendo la previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, contratos y asesoramiento integral a la empresa para conocer los costes que puede suponer una u otra política laboral, relacionada con las contrataciones, modificación de condiciones laborales, despidos,…
 La tramitación de certificados de la Seguridad Social o Certificados de cotización de empresas y autónomos.

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Especialistas EN DERECHO DE FAMILIA, permitiendo diseñar la estrategia jurídica que mejor se adapte a las exigencias de cada caso en esta área del derecho. Abarca la intervención en procedimientos de nulidad, separación y divorcio, procedimientos de modificación de medidas, capacidad y tutela, filiación y adopción, liquidación de la sociedad de gananciales y, en definitiva, cualquier cuestión relativa a este ámbito del derecho.

DERECHO BANCARIO

Despacho experto en reclamaciones frente a entidades bancarias, instando la nulidad de CLÁUSULAS ABUSIVAS y/o de la suscripción de todo tipo de INSTRUMENTOS FINANCIEROS COMPLEJOS, tales como Claúsulas Suelo, Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, swaps o permuta financiera e instrumentos financieros derivados, etc…, estando versados, tanto en la orientación, como en la defensa de los derechos de los inversores.

DERECHO PENAL

Especialistas en Derecho Penal. Asumiendo la defensa de delitos y garantizando la protección de sus derechos. O bien ejerciendo en su nombre la acusación.

CONTRATOS Y CONSECUENCIAS DE SU INCUMPLIMIENTO

Si una de las partes no cumple lo pactado, la otra parte, tiene derecho a obligar a cumplir lo estrictamente pactado, o a resolver el contrato obteniendo una indemnización por los daños y perjuicios sufridos; en este sentido, le asesoramos respecto a Arrendamientos, Reclamaciones de cantidad,…


¡Solicita más información!